Foro Mu Shady Season 3 Episodio 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Mu Shady Season 3 Episodio 2

Foro Mu Shady Season 3 Episodio 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RECOMENDACION AL SERVER.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEMITRI

DEMITRI


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2008

RECOMENDACION AL SERVER. Empty
MensajeTema: RECOMENDACION AL SERVER.   RECOMENDACION AL SERVER. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:51 am

Hola adm, el motivo de mi post es para saber si pondran proximamente todos los eventos q ahi en el mu(blood castle, devil square, evento balgass, etc...) ya q a mi forma de ver estos le agregan mas diversion al juego ya q a veces uno se aburre de nomas estar leveando, creo q seria muy bueno para levantar el server y lo digo porq este es el tercer mu q juego(mi paso por mu fantasy fue muy breve asi q no lo cuento) y es hasta ahora es el unico q no tiene estos eventos activos, no sean una copia fiel de MU FANTASY pueden ser mejores, ok espero una pronta respuesta, su atento y seguro servidor DEMITRI.
Volver arriba Ir abajo
kokin

kokin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2008

RECOMENDACION AL SERVER. Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACION AL SERVER.   RECOMENDACION AL SERVER. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:32 am

Hola!! xD
yo tambien tengo un pequeño aportaso al server Smile
Bueno como todos ya savemos q si llegamos a sierto reset quedamos full stats... y despues nos aburrimos.
La idea es aser un tipo de super reset o algo paresido el cual se llega a sierto reset y ese pj vuelve a una sierta cantidad de reset y se le regala algun set o item, o lo que el admin estime conveniente Smile
Doi un ejemplo
un pj llamado pepito iso su reset 300 y esta full stat pero se esta aburriendo.
Pero en el server en el que juega pepito al llegar al reset 300 le dan un set o item, pero eso hace que el personaje buelva a el reset 10 o menor...

Bueno ese fue mi aportaso xD
ojala sea util Smile
Adios.
Volver arriba Ir abajo
 
RECOMENDACION AL SERVER.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De donde es el servidor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Shady Season 3 Episodio 2 :: Consultas-
Cambiar a: