Foro Mu Shady Season 3 Episodio 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Mu Shady Season 3 Episodio 2

Foro Mu Shady Season 3 Episodio 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 creacion de la pluma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tsubasa

tsubasa


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 33

creacion de la pluma Empty
MensajeTema: creacion de la pluma   creacion de la pluma Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:54 am

tengo una duda...en la guia dice item +7+4 o mejor...pero mi pregunta es si tiene q ser accidental o no??... xq cuando io he puesto lo unico q falla es el item...no me deja ponerlo y dice item inapropiado..espero su rpta lo antes posible, ia q kiero hacer mis alas de 3er nivel...esperando su rpta.

Atte.
Volver arriba Ir abajo
shady
Admin
shady


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2008

creacion de la pluma Empty
MensajeTema: Re: creacion de la pluma   creacion de la pluma Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:00 am

TIENE Q SER UN ITEM ACC +7 +4 OPCIONES, TAMBIEN PUEDES AUMENTARLE CON LIFE SI NO TIENE LAS OPCIONES NECESARIAS, LOS ITEMS ACC, CAEN EN LOS EVENTOS DE CHAOS CASTLE Y EN KALIMA (EN CUALQUIER NIVEL)... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://mushady.activo.mx
tsubasa

tsubasa


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 33

creacion de la pluma Empty
MensajeTema: el item accidental   creacion de la pluma Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:26 am

en el chaos castle cuando lo termino me bota 1 soul!!!.. y en el evento de Kalima no encuentro el Kundum para conseguir el item! aunke sea para arreglar el problema del Chaos Castle xfavor..


Atte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creacion de la pluma Empty
MensajeTema: Re: creacion de la pluma   creacion de la pluma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creacion de la pluma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Shady Season 3 Episodio 2 :: Guias Mu Shady :: Creacion de Alas Nivel 3-
Cambiar a: